Realizarán evento deportivo con causa social

Realizarán evento deportivo con causa social
Este evento es para toda la familia. (Foto: Bimbo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2019 / 14:56 PM

Con el fin de que promover el deporte y también apoyar una causa benéfica, por quinto año consecutivo, Grupo Bimbo presenta la Global Energy Race 2019, una carrera en la que pueden participar familias y también aquellos que realizan actividades físicas de forma regular.

Asimismo, los asistentes al evento estarán ayudando a que por cada kilómetro recorrido por los participantes, Grupo Bimbo done dos rebanadas de pan al Banco de Alimentos del Perú. Se llevará a cabo en el Parque Abtao, en el distrito de San Isidro, y espera reunir a más de 3200 runners.

La cita es el 22 de septiembre y se realizará de forma simultánea en 36 ciudades, de 22 países en los que la panificadora está presente. Las categorías son 3K, para toda la familia; 5K y 10K, para los más expertos.

El Grupo Bimbo busca a través de la Global Energy Race promover un estilo de vida saludable, así como compartir una experiencia en familia. En su propósito con apoyar a la sociedad, este año esperamos que se inscriban alrededor de 3200 participantes, para así superar las más de 40 mil rebanadas de pan donadas el año pasado”, comentó Alejandro Koo, gerente de Marketing de Bimbo.

El premio para los ganadores absolutos en las categorías de hombre y mujer de los 10K será un pasaje directo y gastos cubiertos para el corredor y un acompañante a la Global Energy Race 2020, a Buenos Aires, Argentina.

Cabe resaltar que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 19 de septiembre, a través de la web www.globalenergybimbo.pe. El derecho de inscripción incluye un kit de atleta con la camiseta coleccionable y número oficial de la competencia.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada