Realizarán carrera deportiva para ayudar a estudiantes del Callao

Realizarán carrera deportiva para ayudar a estudiantes del Callao
Así podremos ayudar a implementar la biblioteca de estos niños. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2019 / 10:40 AM

Con el objetivo de seguir promoviendo la lectura entre los niños del colegio Nuestra Señora de Guadalupe en el Callao y ayudarlos a tener una mejor biblioteca se realizará un eventos para poder implementarla.

Se trata de la octava edición de la carrera DP World 7K que se realizará el 10 de noviembre en dicho distrito. Esta se realiza junto a Crea+, un voluntariado profesional en educación.

Con el dinero obtenido se modernizará la biblioteca y también se implementará un programa educativo con voluntarios profesionales donde se dictarán clases de matemáticas y talleres multidisciplinarios durante todo el 2020.

Nuestra carrera anual se ha convertido en la principal actividad deportiva y benéfica del Callao. Estamos muy orgullosos de todos los proyectos que se han ido realizando con los cuales hemos podido ayudar a niños, adultos y ancianos del primer puerto. Este año continuamos con nuestro compromiso de educar a los niños de los colegios del Callao a través de un programa que promueve valores, desarrolla capacidades y potencia talentos”, señaló Gerard van den Heuvel, CEO de DP World Callao.

El evento empezará a las 8:00 a.m. en la Plaza Grau del Callao y puedes inscribirte por 45 soles hasta el 7 de noviembre en la web y en las oficinas de DP World Callao (Av. Manco Cápac 113).



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada