Nunca es tarde. A los 18, 30, 50 u 80 años es posible realizar el viaje que siempre habíamos querido. Aquí te brindamos algunas otras razones para “dar la vuelta al mundo”.

1. Para ponerte bajo la piel de tus personajes favoritos de libros o películas: Tal vez el desierto de Breaking Bad, o las montañas de Indiana Jones. Aquellos lugares de los que alguna vez leíste o viste, ahora puedes conquistarlos.

2. Para hacer tu propia lista de las maravillas del mundo: Después de visitar muchos lugares, querrás hacer tu propio ranking de los lugares surrealistas que visitaste, para recomendarlos por toda tu vida.

3. Encontrar el rincón del planeta en donde eres un modelo: Suena algo superficial… pero vamos, quién no ha querido saber en qué lugar del mundo somos más atractivos. ¿Eres tan pálido como Messi congelado? Tal vez en la Amazonia no seas tan atractivo, pero en otro lugar del mundo sí.

4. Para conocer nuevas especies: Aquellas que únicamente habías visto en Nat Geo o en Discovery Channel, podrías tenerlas frente a frente en los lugares más exóticos.

5. Para recuperar la fe en la humanidad: Tal vez te cansaste de la ciudad en donde vives. Quizás la otra sea peor o mejor. Pero siempre vas a rescatar lo bueno que hay en cada destino.

6. Para cumplir el sueño de tu vida: No importa dar la vuelta al mundo. Lo que importa es que vayas a ese destino con el que soñaste de niño. Date un tiempo en algún momento de tu vida y cumple ese sueño que siempre anhelabas.

Fuente: traveler.es

TAGS RELACIONADOS