¿Quieres llevar a tu gato de viaje? Conoce cómo hacerlo

¿Quieres llevar a tu gato de viaje? Conoce cómo hacerlo
Estos son algunos consejos si quieres viajar con tu gato. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2015 / 17:10 PM

Lima. Trasladar a un gato es totalmente distinto a la de un perro. Las recomendaciones nunca serán las mismas. Aunque el gato es considerado un animal domesticado, es bastante independiente y si es perturbado no durará en alejarse del lugar con agresividad. Si quieres llevarlo, es mejor que sigas las siguientes recomendaciones.

TAMBIÉNPUEDESLEER:China: Louping y el hermoso jardín de flores amarillas (FOTOS)


1- Jaula: Este será su refugio si lo llevas dentro de un auto. Recomendamos usar una hecha de plástico, pues se mantendrá firme y la idea es que el gato no sienta el movimiento excesivo del carro. Trata que tenga el tamaño suficiente.

2- Comida y agua: Empaca lo suficiente durante la travesía, incluyendo días extra como precaución. No olvides el agua, la temperatura del auto cerrado acalorará mucho a tu gato.


3- Identificación: Tu gato siempre debe tener un collarcito con su nombre, tu nombre y tu número para que puedan ubicarte. Recuerda que estos animalitos pueden perderse fácilmente si huyen por asustarse.

4- Consejo general: Estas recomendaciones resultan más beneficiosas para el trayecto durante el viaje. Debes tener en cuenta que si tu gato no está acostumbrado a los trayectos largos desde pequeño, puede que sea una experiencia traumática para él.




Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada