¿Qué tipo de tela es la ideal para tu ropa de baño cuando viajas a la playa?

¿Qué tipo de tela es la ideal para tu ropa de baño cuando viajas a la playa?
Este es un tema que muchas mujeres no tienen en cuenta. (Foto: Capittana)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2019 / 15:55 PM

Falta poco para la llegada del verano y probablemente muchas personas ya compraron su pasaje para pasar algunos días en un destino con playa como Piura, Paracas, Punta Sal, Huanchaco, entre otros. Si eres de ese grupo, sabes que una prenda que no puede faltar en tu maleta es la ropa de baño.

De acuerdo con Raffaella Raffo, propietaria y directora gerente de Capittana, nos contó que “esta debe ser 100% licra para que se seque rápido y que tenga un forro de calidad”.

Ella, también comentó que utiliza forro importado para sus creaciones y aunque es más caro se debe tener en cuenta que un traje de baño es como tu ropa interior, entonces es importante tener cuidado con los implementos a usar.

Y es que si usas una prenda de mala calidad expondrás tu salud porque te puede entrar agua o arena mientras estás en el mar y eso con el tiempo causarte algún padecimiento. Además, evitarás que ocurra algún inconveniente mientras te diviertes en la playa.

Entre las opciones para el verano 2020 tienes la nueva colección de Capittana con Diana Ibarra (Dolce Placard) llamada Under The Sea X Didi y que está inspirada en La Sirenita cuya película cumplirá 30 años de su estreno.

	Raffaella Raffo y Diana Ibarra, creadoras de la colección. (Foto: Capittana)
Raffaella Raffo y Diana Ibarra, creadoras de la colección. (Foto: Capittana)

Así que ten en cuenta estos consejos al momento de comprar tu ropa baño para que disfrutes de tu viaje a la playa el próximo verano sin problemas.



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada