¿Qué productos de maquillaje no pueden faltar en tu maleta si viajas a un destino de playa?

¿Qué productos de maquillaje no pueden faltar en tu maleta si viajas a un destino de playa?
De esa forma no llevarás muchos productos en tu maleta. (Foto: Pixabay/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2019 / 11:05 AM

Para muchas personas viajar a un sitio que ofrezca arena, el sol y mar es la mejor forma de relajarse y olvidarse del estrés laboral, además que en la noche pueden divertirse en alguna discoteca o salir a comer con esa persona especial.

Debido a esas actividades, las mujeres tienen mucho cuidado al elegir la ropa que incluirán en su maleta y maquillaje porque dado que estás en contacto constante con los rayos de sol debes tomar algunas precauciones.

Llevar una base ligera que incluya primer pueden ser buena opción si viajas a la playa, ya que juntas son como un 2 en 1 y así no tienes muchas cosas en tu neceser. Por ejemplo, la FIT de Maybelline que tiene un acabado ligeramente mate es una alternmativa, además hace que tu piel luzca fresca y si usas el polvo adecuado podrás hacer que tu base dure por más tiempo”, comenta la Make Up Artist Annel.

Asimismo, la maquilladora aconseja incluir un corrector (buscar el ideal para tu tipo de piel), tampoco debe faltar una paleta de contorno que sea 3 en 1, un producto de cejas y una máscara de pestañas. Estos productos puedes encontrarlos en la web de mercado libre.

Recuerda que cuando viajas, especialmente si vas a la playa lo adecuado es no usar un maquillaje recargado y evitar hacerlo en el día porque eso más la exposición al sol puede afectar tu piel y causar la presencia de líneas de expresión.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada