¿Qué países 'pagarán' tu viaje para que los visites tras la crisis de la COVID-19?

	Sicilia. (Foto: Pixabay)

Sicilia. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2020 / 09:30 AM

Una de las actividades que más se ha visto afectada por la crisis del coronavirus es el turismo, ya que para evitar que se presenten más contagios muchos países en el mundo han cerrado sus fronteras y también se encuentran en una etapa de cuarentena.

Por tal motivo, algunos lugares que dependen del turismo para que sus habitantes tengan trabajo han tomado la decisión de crear propuestas atractivas para los turistas extranjeros, entre las que sobresalen pagar parte de la estadía de los visitantes.


A continuación, te contamos cuáles son los países


Sicilia

El gobierno italiano se ha comprometido a pagar una de cada tres noches que los visitantes se queden y también regalarán entradas a diversos centros arqueológicos, además pagarán el 50% del pasaje aéreo hasta el sitio. De acuerdo con The Sun , las autoridades destinarán 50 millones de euros para financiar este esquema.

México

La Asociación de Hoteles del sitio ofrecerá la promoción “Ven a Cancún 2×1”, el cual significa que regalarán dos noches de hotel por cada dos que reserves.


Bulgaria

El ingreso a algunas playas será sin costo y también están analizando otros beneficios para los visitantes.

Japón

De acuerdo a un medio del país, el portavoz de la agencia de turismo, Hiroshi Tabata, comunicó en una conferencia de prensa que el país podría destinar 12.500 millones de dólares. Aunque por ahora, los planes solamente son parea viajeros locales.



25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada