¿Qué medidas tomar para proteger tu piel si viajas a un destino de playa?

¿Qué medidas tomar para proteger tu piel si viajas a un destino de playa?
Así cuidarás tu piel y no tendrás que preocuparte durante tu viaje. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2019 / 11:55 AM

Cuando una persona viaja a un sitio de mucho calor como una playa es importante incluir en la maleta un bloqueador solar porque este ayudará a que su dermis se encuentre protegida contra la aparición de manchas, envejecimiento prematuro, etc.

Sin embargo, ese producto no es el único que debes llevar y eso es algo que tal vez pocos sabían. También, se aconseja incluir aquellos que te ayuden a realizar una rutina de cuidado facial y puedan proteger más tu piel.

Cuando hace calor es recomendable que después de tu rutina facial apliques en tu cara y cuerpo bloqueador solar. Por ejemplo, el NovAge con FPS 50 de oriflame o también la línea Sun Zone es super buena para la piel (contiene FPS 50, FPS 30), por lo que puedes variar de acuerdo con el nivel de radiación solar al que vas a exponerte”, comenta Caroline Charpentier, gerente de marketing de la marca en Perú.

Se debe resaltar que al seguir una rutina podrás tener una piel envidiable, especialmente si los productos que usas contienen aceite orgánico de árbol de té, que brinda mayor hidratación y limón mexicano que da tonicidad y matiz a tu dermis.

Asimismo, la representante dice que para tener mejores resultados puedes usar agua micelar, la cual tonifica y limpia. Se debe resaltar que los productos de la marca cuidan tu piel y también el medio ambiente porque sus envases tienen un 40% de plástico reciclado por su consumo y su formulación es biodegradable.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada