Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, destinos ideales para una escapada familiar

	Estos lugares son famosos por la belleza natural de su costa del Pacífico y por sus hoteles y actividades plenos de diversión. (Foto: Visit Puerto Vallarta)

Estos lugares son famosos por la belleza natural de su costa del Pacífico y por sus hoteles y actividades plenos de diversión. (Foto: Visit Puerto Vallarta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2019 / 09:40 AM

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit tienen lugares turísticas maravillosos para ofrecer a los viajeros de todas la edades. Se puede disfrutar con emocionantes aventuras y actividades acuáticas, y hoteles que satisfacen todas las necesidades, este paraíso vacacional para niños es ideal para una escapada familiar llena de diversión.

Y si este destino está dentro de tus planes, es muy fácil llegar a esta región, ya que cuenta con conexiones aéreas diarias hacia la costa del Pacífico mexicano desde las ciudades más importantes. A continuación, te contamos cuáles son sus atractivos turísticos:

Puerta Vallarta

El Malecón:

A los niños les encantará caminar o andar en bicicleta por el paseo frente al mar de un kilómetro y medio de extensión (una milla), bordeado de tiendas, restaurantes, espectáculos al aire libre, galerías y más. Una de las principales actividades es subir al faro de Matamoros a observar sus espectaculares vistas panorámicas.

Recorrido por un barco pirata

Pocas cosas son más divertidas para los niños que recorrer un auténtico galeón español y dejar volar su imaginación. El recorrido es una buena oportunidad para aprender sobre tesoros escondidos y los piratas que alguna vez navegaron por la zona durante la época colonial española.

Esnórquel en Los Arcos:

Los Arcos, en la bahía de Banderas, es un lugar famoso para bucear y practicar esnórquel. Permite apreciar una vida marina colorida y variada, además de túneles, formaciones rocosas y otras curiosidades submarinas que de seguro encantarán a los jóvenes marinos.

Riviera Nayarit

Tranquilo Surf Adventures en Punta Mita:

No hay mejor manera de aprender a surfear que hacerlo en las hermosas aguas cristalinas de Punta Mita, una de las playas más exclusivas de la región.

Wibit Mex-Bucerías:

Ubicado en las tranquilas aguas de la Bahía de Banderas, Wibit Mex es un parque acuático que cuenta con un circuito de inflables, toboganes, torres con cuerdas, trampolines, puentes, cúpulas, túneles y mucho más.

Aventuras en tirolesa en Canopy:

La costa esmeralda de la región se puede explorar recorriéndola a través del follaje por medio de intrépidas tirolesas que suben la adrenalina. Casi 320 kilómetros (200 millas) de selva tropical cubren la costa del Pacífico y las estribaciones de la Sierra Madre, siendo Nuevo Vallarta, Punta Mita y Sayulita los principales centros de atracción.

A lo largo de la costa, diversos hoteles familiares ofrecen entretenimientos y ofertas especializadas para niños, tales como: Now Amber Puerto Vallarta,,Meliá Puerto Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit- Nuevo Vallarta, Four Seasons–Punta Mita, entre otros.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada