¿Tienes que dejar a tu mascota en casa cuando te vas de viaje? Pues ahora ya no hay excusas para viajar con tu perro o tu gato. A partir del 2016 las mascotas tendrán un exclusivo aeropuerto para que te reciban moviendo la cola.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 consejos para los nuevos viajeros al extranjero. Síguelos

Se trata del aeropuerto John F. Kennedy, ubicado en Nueva York, quien trasladará animales a través de un servicio especial llamado The Ark o El Arca.

El lugar tendrá un espacio de 16 mil metros cuadrados, a fin de albergar a todos los animales que aterricen y busquen a sus nuevos dueños cuando lleguen a tierras nuevas.

Estos animalitos serán cuidados por parte del staff de veterinarios quienes estarán a cargo de mantenerlos tranquilos, alimentarlos y prepararlos para que su viaje sea lo más confortable posible.

El servicio incluye transporte espacial y climatizado, en caso sea necesario, de los animales hacia el avión o la terminal para ser recogidos por sus propietarios. El equipo estará pendiente las 24 horas al día de los animales que deban permanecer en The Ark, donde tendrán un espacio adecuado para pernoctar según su especie.