es un tramo que pertenece al y une a dos sitios arqueológicos del centro del Perú muy importantes (Lima y Junín). En algún momento fue considerado el cordón umbilical que conectaba ambos destinos.

Por eso, no es sorprendente que el próximo 29 de enero presenten un libro al respecto. Se llamará el Camino Inca de Lima, su autor es el geógrafo peruano Bernardo Nieuwland y ha sido editado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.

El libro recopila diferentes enfoques provenientes de la geografía, la historia, la antropología y la ecología, entre otras áreas del conocimiento.

	El libro será presentado el 29 de enero del 2020. (Foto: USMP)
El libro será presentado el 29 de enero del 2020. (Foto: USMP)

El objetivo de este libro es motivar a los limeños a descubrir la identidad prehispánica de su ciudad (y de ellos mismo) revalorando y reviviendo el camino que fue alguna vez cordón umbilical que los conectaba con su madre andina”, comenta el autor en la introducción.

Si deseas conocer más sobre ella puedes asistir a su presentación el 29 de enero en el set de TV N°1 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. Entrada libre, capacidad limitada.