Presentarán exposición con obras inspiradas en The Rolling Stones, The Kinks y The Beatles

Presentarán exposición con obras inspiradas en The Rolling Stones, The Kinks y The Beatles
Si eres fanático de uno de estos grupos no puedes perderte el evento. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2019 / 15:36 PM

The Rolling Stones, The Kinks y The Beatles son bandas que siguen conquistando a las nuevas generaciones con su música, por lo que se realizará una exposición de obras inspiradas en las populares agrupaciones.

Esta se presentará en la Galería John Harriman del Británico (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores), cuenta con la participación de 43 destacados artistas nacionales y ha sido curada por el reconocido artista Jaime Higa.

Estará hasta el 8 de diciembre de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos o feriados de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. El ingreso es libre y todos los días de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada.

La exposición se llama Invasión Británica 2. Los años 60 porque la propuesta utiliza como punto de partida los hechos resaltantes, que se dieron en esa década en Gran Bretaña y que tuvieron una gran repercusión a nivel mundial.

Se debe resaltar que cuando The Beatles y The Rolling Stones aparecieron se generó un gran cambio a nivel internacional y convirtió al rock en un elemento importante de exportación de la industria cultural británica.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada