The Rolling Stones, The Kinks y son bandas que siguen conquistando a las nuevas generaciones con su música, por lo que se realizará una exposición de obras inspiradas en las populares agrupaciones.

Esta se presentará en la Galería John Harriman del Británico (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores), cuenta con la participación de 43 destacados artistas nacionales y ha sido curada por el reconocido artista Jaime Higa.

Estará hasta el 8 de diciembre de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos o feriados de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. El ingreso es libre y todos los días de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada.

La exposición se llama Invasión Británica 2. Los años 60 porque la propuesta utiliza como punto de partida los hechos resaltantes, que se dieron en esa década en Gran Bretaña y que tuvieron una gran repercusión a nivel mundial.

Se debe resaltar que cuando The Beatles y The Rolling Stones aparecieron se generó un gran cambio a nivel internacional y convirtió al rock en un elemento importante de exportación de la industria cultural británica.