Petra: Conoce a la "ciudad de los misterios" con un mágico video

Petra Conoce a la ciudad de los misterios con un mágico video
Un timelapse de la Maravilla Moderna, Jordania. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2014 / 18:17 PM

Jordania. Petra, en Jordania, conocida por algunos viajeros como “ciudad de los misterios”, está dentro de las 7 Maravillas del Mundo. Se trata de una ciudad construida en piedra; no fue la piedra su material de construcción, sino que fue cavada y tallada en la misma montaña de piedra, como si fuese una escultura gigantesca. Visitada por millones y millones de turistas, conserva innumerables historias.

Te brindamos un video timelapse realizado a partir de miles de fotografías, en el que podrás conocer (desde distintos ángulos) a Petra, en menos de 4 minutos. El video ha sido visto y admirado por más de un millón de turistas, viajeros incansables y personas curiosas que quieren visitar alguna vez este imponente lugar.


Como dato curioso, para llegar al a ciudad hay que pasar por Siq, un cañón estrecho de aproximadamente 1 kilómetro de largo, mientras que el viajero es “atrapado” por acantilados rocosos de hasta 80 metros de altura. Al pasar la aventura de este cañón, es posible “volver a nacer” divisando a Petra a lo lejos como una experiencia paradisíaca.




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada