Perú reanudará vuelos internacionales con estos siete países de Sudamérica

Perú reanudará vuelos internacionales con estos siete países de Sudamérica
Desde el 5 de octubre se reanudarán los vuelos internacionales. Por ahora con algunos países sudamericanos. (Foto: Efe/Paolo Aguilar/Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2020 / 18:45 PM

Perú iniciará a partir del 5 de octubre la reapertura gradual de sus fronteras al permitir la reanudación de los vuelos internacionales de frecuencia regular con siete países de Sudamérica (Bolivia, Ecuador, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay y Uruguay).

Las primeras conexiones aéreas que retomarán la normalidad en sus frecuencias son Guayaquil y Quito, en Ecuador; La Paz y Santa Cruz, en Bolivia; Bogotá, Cali y Medellín, en Colombia; Ciudad de Panamá, Asunción, Montevideo y Santiago de Chile.


Estos son los destinos internacionales que se encuentran dentro de un radio máximo de cuatro horas de vuelo desde Lima permitido por las autoridades peruanas en esta primera fase de reactivación de las rutas aéreas con otros países, por lo que de momento quedaron excluidos otros destinos como Argentina o Brasil.

Hasta ahora todos los vuelos comerciales de carácter regular estaban suspendidos desde que el 16 de marzo Perú iniciase un estricto confinamiento.


Durante este periodo solo estaban permitidos vuelos de carácter excepcional para hacer repatriaciones y otros de tipo chárter para situaciones especiales.



Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia reforma en la Policía

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada