Perú por primera vez será sede de Festival de Cine de Animación

Perú por primera vez será sede de Festival de Cine de Animación
Este evento se realizará por primera vez en Perú. (Foto: Mundos Imaginarios /Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2019 / 16:51 PM

Con más frecuencia, Perú se está volviendo el país elegido para ser sede de importantes eventos. Un claro ejemplo ello es que ahora aquí se realizará la décima octava edición del Festival de Cine de Animación.

Este se presentará por primera vez en el país y entre los trabajos que se presentarán tenemos los mejores cortos y largometrajes dirigidos por Jean-François Laguionie.

Las producciones podrán verse en las diferentes sedes de la Alianza Francesa. Serán cuatro y estarán disponibles desde el 5 al 26 de octubre. Ingreso libre.

“El lienzo” de Jean-François Laguionie. 2011.

Cuenta la historia de un pintor que dejó un trabajo sin terminar y que consiste en tres tipos de personajes: los Toupins (completamente pintados) los Pafinis (no tienen color) y los Reufs (solo bocetos). La fecha para disfrutar del trabajo es el 5 en la Mediateca de Miraflores a las 12 p.m. y el 12 en la sede de Jesús María al mediodía.

Los mundos imaginarios de Jean-François Laguionie. 2018.

Consta de siete cortos hechos entre 1967 y 1978, pasadas de moda, fuera de tiempo y para todos los públicos. Podrás verla el 19 de octubre en la sede de Los Olivos a las 12:30p.m.

Louise en invierno de Jean-François Laguionie. 2016.

Al final del verano, Louise se encuentra en una ciudad desierta, luego de que el último tren partiera sin él. A medida que se acerca el invierno, debe buscar la manera de sobrevivir. La cita es el 26 de octubre en la AF de La Molina a las 11:30 p.m.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada