Perú presenta plan de reactivación turística en eventos internacionales

	De esta forma se espera promocionar los destinos turísticos del país. (Foto: PromPerú)

De esta forma se espera promocionar los destinos turísticos del país. (Foto: PromPerú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2021 / 10:15 AM

Uno de los sectores que se ha visto muy afectado por la pandemia del coronavirus es el turístico, por lo que un año después el Perú y los demás países del mundo se enfrentan al gran desafío de la reactivación de la industria.

Pensando en ello, PromPerú se encuentra participando activamente en ferias y eventos virtuales para informar sobre la estrategia que se llevará a cabo en el país durante los próximos meses, teniendo en cuenta que el país es uno de los destinos de viaje más importantes para operadores.


Por ejemplo, la entidad formó parte de uno de los eventos organizados por G Adventures, turoperador internacional enfocado en turismo de aventura que trabaja con las comunidades locales.

Y es que, la importante empresa invitó a PromPerú a participar en un webinar y una conferencia en vivo vía Facebook donde participaron más de 870 agentes de viaje de EE. UU. y Canadá.


Otro evento virtual importante, dirigido al mercado del Reino Unido, es el Destination Update de la Latin American Travel Association (LATA) realizado el pasado 17 de marzo, donde PromPerú presentó a más de 75 miembros de la asociación, las novedades, protocolos y medidas de viajes.



Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada