Perú es un país muy reconocido en el mundo del turismo debido a los maravillosos paisajes que las personas pueden observar cuando visitan alguno de sus sitios.

Por tal motivo, el hecho de que el país sea nominado en dos categorías de los premios World Cruise Awards solamente demuestra porque muchos turistas tienen al Perú como su destino soñado.

Esta iniciativa busca reconocer y celebrar la excelencia en el sector de cruceros global, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

La organización del certamen confirmó que Perú aparece en las categorías de Mejor Destino de Cruceros Fluviales de América Latina y Mejor Destino de Cruceros de Latinoamérica. Para ayudarlo a ganar debes hasta el 31 de agosto.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia inaugural de la gala de los World Cruise Awards que está programada para el 24 de octubre del 2021 en Dubái, la capital comercial de los Emiratos Árabes Unidos.

Cabe destacar que Perú también cuenta con varias nominaciones en los World Travel Awards Sudamérica 2021. Conoce las categorías y .