Perú está nominado a dos premios de National Geographic Traveller

Perú está nominado a dos premios de National Geographic Traveller
Machu Picchu es uno de los sitios más visitados del Perú por turistas nacionales y extranjeros. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2018 / 16:48 PM

Perú es un país diverso, lleno de riquezas y muchos destinos turísticos, que lo convierten en un lugar inolvidable para cualquier viajero. Por ello, está en la mira de diversos medios que lo catalogan como uno de los mejores sitios del mundo.

Dentro de la industria turística global, los premios Reader Awards de National Geographic definen cada año las mejores experiencias, hoteles, operadores, transportes y más empresas del rubro.

Este año Perú ha logrado ser seleccionado en dos importantes categorías: Landmark Legend (atracción más famosa), donde el imponente legado del Imperio Inca Machu Picchu compite con lugares como El Grand Canyon, USA y Taj Mahal, India.

La segunda nominación es en Right Track (rail), donde el servicio The 360° Machu Picchu Train de Inca Rail competirá con el Eurostar, de Londres a Amsterdam, y el Grand Suites de Venice Simplon, de Orient-Express, por el título de la mejor experiencia en servicios de rutas cortas de trenes a nivel mundial.

The 360° Machu Picchu Train cuenta con las ventanas panorámicas más amplias del mercado, un balcón al aire libre para apreciar la naturaleza del Valle Sagrado, además, posee un moderno sistema de guía y entretenimiento que permite al turista conocer más de la historia de la ruta hacia Aguas Calientes.

Esta selección se dio tras un sistema de votaciones que ya se encuentra cerrado y se anunciará a los ganadores el próximo 26 de noviembre en el The May Fair Hotel de Londres, y se difundirá en la edición de la revista National Geographic enero/ febrero de 2019.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada