Perú es elegido 'Mejor Destino Turístico de las Américas' en feria de China

Perú es elegido Mejor Destino Turístico de las Américas en feria de China
Perú sigue logrando reconocimientos gracias a sus atractivos turísticos. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 12:50 PM

No cabe duda de que Perú se ha convertido en uno de los destinos más premiados y visitados alrededor del mundo. Y es que sus hermoso paisajes y la historia que se esconde en Machu Picchu, Paracas, entre otros bellos lugares han logrado consolidarlo como tal.

Por tal motivo, no es sorprendente que, por segundo año consecutivo el país sea elegido ‘Mejor Destino Turístico de las Américas’ en Shanghái World Travel Fair (SWTF), la cual reúne a tour operadores, agencias de turismo y promotores de turismo del sur de China.

La distinción reconoce el trabajo que viene realizando el Perú para atraer al visitante chino. Prueba de ello, es que varios tours operadores peruanos apostaron por estar presentes y así conquistar el creciente mercado de viajeros de ese país que desean explorar otras latitudes en el mundo”, explicó el Mincetur.

El evento contó con la presencia de la Oficina Comercial del Perú en Shanghái (OCEX Shanghái), quienes expusieron lo que ofrecemos al turista internacional, especialmente a los que viajan desde este lugar del planeta.

Perú puede ser una opción multidestino para el viajero asiático y chino, principalmente”, señaló el consejero comercial de la OCEX Shanghái, Vladimír Kocerha.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada