¿Eres fanático de la serie o simplemente te gusta ver el dibujo animado? “Peppa Pig”.https://peru.com/noticias-de-peppa-pig-132169 es una serie animada creada en Inglaterra en el año 2004, y que en la actualidad cuenta con más de 200 capítulos emitidos, convirtiéndose en los últimos meses en un auténtico fenómeno televisivo en el Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 playas colombianas para tener vacaciones de ensueño (FOTOS)

Peppa Pig es considerada una de las series más enriquecedoras de la televisión mundial, donde Peppa, una cerdita de cinco años que vive con sus padres y su hermano George, se enfrenta a una serie de experiencias en las que podría encontrarse cualquier niño, así como destaca los valores y vínculos que existen dentro de la familia.

Pero Peppa no solo está en la televisión. En Inglaterra, específicamente en New Forest, Hampshire, se encuentra el Paultons Family Theme Park, donde una de sus principales atracciones es el Peppa Pig World.

El Peppa Pig World tiene más de 60 diferentes atracciones para toda la familia, y la entrada al parque de atracciones cuesta 44 dólares americanos.