Parque de Las Leyendas: conoce qué actividades organiza por feriado largo

Parque de Las Leyendas conoce qué actividades organiza por feriado largo
El 1 de noviembre habrá una exhibición de caballos peruanos de paso acompañados de danzantes de marinera norteña. Conoce qué otras actividades te esperan. (Foto: MML)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2019 / 10:38 AM

A pocos días para un nuevo feriado largo, la Municipalidad de Lima anunció las actividades familiares que presentará el Parque de las Leyendas para disfrutar de las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla.

Jueves 31 de octubre

  • El jueves, los niños podrán ingresar con disfraces al parque. El que porte el atuendo más creativo, alusivo a cualquiera de las dos fechas, recibirá un pase de entrada libre, junto a dos personas, para asistir al zoológico.
  • De 10 a.m. al mediodía, los pequeños participarán del taller “Aterrorizarte” vs “Zoorpréndete”, en el camping felinario, donde se les enseñará técnicas de arte y reciclaje.
  • A las 11 a.m., también habrá un agasajo para los monos de la zona selva, quienes recibirán suculentos potajes envueltos en material en forma de guitarras y cajones, instrumentos principales de nuestra música peruana.
  • Al mediodía, las familias asistentes al Parque de las Leyendas también podrán recorrer el “Bosque Tenebroso” del jardín botánico, donde encontrarán a ficus, árboles nativos de África y de India, cuyas raíces dan un toque fantasmal al recinto.
  • A la misma hora, se realizarán juegos recreativos en la zona del camping para todos los pequeños. En tanto, a la 1 p.m. habrá un espectáculo de danzas típicas en el Anfiteatro Chabuca Granda, y a las 4 p.m., se llevará a cabo el recorrido “Nuestros antepasados y la muerte”, que inicia en el Museo de Sitio Ernst W. Middendorf y finaliza en la Huaca *San Miguel.

	Los niños podrán ingresar disfrazados el 31 de octubre y así celebrar Halloween. (Foto: MML)
Los niños podrán ingresar disfrazados el 31 de octubre y así celebrar Halloween. (Foto: MML)

Viernes 1 de noviembre

  • Ya para el viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, habrá una exhibición de caballos peruanos de paso acompañados de danzantes de marinera norteña a las 12:30 m en el Anfiteatro Chabuca Granda.
  • A la 1 p.m. se realizará una exhibición de aves rapaces en el mismo lugar.


Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada