Parque de Las Leyendas: conoce qué actividades organiza por feriado largo

Parque de Las Leyendas conoce qué actividades organiza por feriado largo
El 1 de noviembre habrá una exhibición de caballos peruanos de paso acompañados de danzantes de marinera norteña. Conoce qué otras actividades te esperan. (Foto: MML)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2019 / 10:38 AM

A pocos días para un nuevo feriado largo, la Municipalidad de Lima anunció las actividades familiares que presentará el Parque de las Leyendas para disfrutar de las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla.

Jueves 31 de octubre

  • El jueves, los niños podrán ingresar con disfraces al parque. El que porte el atuendo más creativo, alusivo a cualquiera de las dos fechas, recibirá un pase de entrada libre, junto a dos personas, para asistir al zoológico.
  • De 10 a.m. al mediodía, los pequeños participarán del taller “Aterrorizarte” vs “Zoorpréndete”, en el camping felinario, donde se les enseñará técnicas de arte y reciclaje.
  • A las 11 a.m., también habrá un agasajo para los monos de la zona selva, quienes recibirán suculentos potajes envueltos en material en forma de guitarras y cajones, instrumentos principales de nuestra música peruana.
  • Al mediodía, las familias asistentes al Parque de las Leyendas también podrán recorrer el “Bosque Tenebroso” del jardín botánico, donde encontrarán a ficus, árboles nativos de África y de India, cuyas raíces dan un toque fantasmal al recinto.
  • A la misma hora, se realizarán juegos recreativos en la zona del camping para todos los pequeños. En tanto, a la 1 p.m. habrá un espectáculo de danzas típicas en el Anfiteatro Chabuca Granda, y a las 4 p.m., se llevará a cabo el recorrido “Nuestros antepasados y la muerte”, que inicia en el Museo de Sitio Ernst W. Middendorf y finaliza en la Huaca *San Miguel.

	Los niños podrán ingresar disfrazados el 31 de octubre y así celebrar Halloween. (Foto: MML)
Los niños podrán ingresar disfrazados el 31 de octubre y así celebrar Halloween. (Foto: MML)


Viernes 1 de noviembre

  • Ya para el viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, habrá una exhibición de caballos peruanos de paso acompañados de danzantes de marinera norteña a las 12:30 m en el Anfiteatro Chabuca Granda.
  • A la 1 p.m. se realizará una exhibición de aves rapaces en el mismo lugar.


Gobierno del Perú lanza campaña para reactivar el turismo de forma responsable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada