Los fans de Harry Potter ahora podrán disfrutar de una gran atracción. “Harry Potter y el escape de Gringotts” en Orlando, EE.UU., es la nueva atracción turística en la que podrán ver escenarios decorados a 360 grados, un dragón de 18 metros sobre el Banco Gringotts, un laberinto de bóvedas, un hall de mármol con goblins, entre otras novedades.

Este parque recrea el recordado momento en la saga de Harry Potter, en donde el protagonista, con Ron y Hermione ingresan en el banco Gringotts para recuperar un objeto mágico para vencer al archi villano Lord Voldemort. Personajes, criaturas y objetos de la saga de J.K Rowling sorprenderán a los turistas. Hasta Hagrid en su moto voladora, los gemelos Weasley en sus escobas y el Autobús Noctámbulo.

El escenario es lo más fiel posible a la película, ya que fue ideado por los creativos de Universal Orlando Resort, quienes trabajaron de la mano con Stuart Craig y su equipo de producción en las películas de la saga.

Los visitantes podrán experimentar algo totalmente mágico y realista, con animación de alta definición digital 4K, sistemas de proyección Infitec 3D y efectos especiales animados con los personajes de libros y películas de Harry Potter.

“Hemos creado un tipo de atracción totalmente nuevo, que catapulta a los visitantes dentro de la historia como nunca antes lo habían hecho”, señaló Mark Woodbury, presidente de Universal Creative.

Los aventureros podrán subirse a una montaña rusa con proyecciones 3D y efectos especiales en vivo serán parte de una misión para conseguir un objeto mágico y derrotar a Lord Voldemort.

El video muestra un primer vistazo de lo que se verá adentro.

Fuente: eltiempo.com