Paquetes a playas del norte fueron los más demandados en fin de semana largo

Paquetes a playas del norte fueron los más demandados en fin de semana largo
La playas del norte fueron las más solicitadas durante el fin de semana largo. (Foto: Enmancora.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Los paquetes de viajes a las playas de la costa, en especial del norte de Perú como Máncora (Piura), fueron los más demandados en el feriado largo que se prolonga hasta este martes, informó la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit).

El presidente de Apavit, Publio Santander, indicó que también se incrementó la venta de paquetes de viajes a Cajamarca, Ayacucho, la zona centro del país y Puno, escenario de las celebraciones de la Virgen de la Candelaria.

“La costa norte y sur del país son los más pedidos por los turistas tanto a través de paquetes de viajes como por los que viajan por su cuenta. También hubo gran demanda para el centro del país, en especial Puno”, declaró.

Remarcó que en lo que va del año el turismo en Cajamarca muestra una significativa recuperación luego de la disminución del año pasado por los problemas sociales.

Asimismo, afirmó que la ocupación de los hoteles en la costa norte alcanzó entre 75 a 80 por ciento, mientras que en Puno llegó a 90 por ciento.

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada