Mientras que comúnmente la mujer se ha presentado como un enigma, complejo y contradictorio, al hombre se lo toma por todo lo opuesto. Donde ellas operan como una supercomputadora, con centenares de luces parpadeando sin parar y con docenas de procesos siendo llevados a la par, ellos solo tienen un botón de encendido y apagado. Esta caracterización, por supuesto, no podría estar más equivocada, pues los hombres bajo su propia lógica, son igual de complicados y presentan toda una gama de dinámicas que muy pronto serán exploradas en “Monólogos del pene”, que cuenta con la dramaturgia de Chalo Gambino y es dirigido por Adrián Torres.

Tal como su nombre lo indica, la obra está inspirada por el enorme éxito mundial que tuvo la obra “Monólogos de la Vagina”, y siguiendo el estilo fijado por este mega éxito, la obra nos presenta una amplia gama de conflictos presentes en la vida de todo hombre. Temas de toda índole, desde los más proclives a la broma, hasta asuntos actuales y delicados pasean sobre las tablas, listos para tratarse con el tacto y la chispa del elenco.

De esta manera podremos ser testigos de la incertidumbre de la pubertad, la confusión de la adolescencia, la ansiedad de la paternidad, la poca información sobre educación sexual, la violación, la masturbación y la ideología de género, por nombrar solo algunos tópicos.

Los encargados de exponer estos asuntos son Paco Varela, Percy Chumbe y Fernando Pasco, actores de reconocida trayectoria que no solo nos harán reír, sino que también nos harán reconocer cuanta verdad hay tras cada uno de los sketches que nos presentan.

Gracias a este elenco y el equipo profesional que hace posible el show, podremos recibir una obra que le aporta una dimensión totalmente nueva, renovadora, insólita y divertida a la mirada masculina, a través de temas que todos han visto o vivido y que harán reír al público de inicio a fin. Sin lugar a dudas una experiencia que no se puede pasar por alto.

Lo que debes saber

Fecha: 28 de agosto

Lugar: Teatro Triple AAA de Lima (Jr. Ica 323 – )

Entradas: a la venta en Atrápalo

El 31 de agosto y 1 de septiembre se presentarán en el Teatro la Butaca, de Chimbote.