Llegó el fin de semana y lo único que quiere hacer la mayoría de personas es relajarse, por lo que muchos optan por quedarse en casa. Sin embargo, si no quieres pasarla en cuatro paredes, felizmente en la ciudad de podrás encontrar una gran variedad de culturales y familiares que te ayudarán a olvidarte de cualquier tensión.

Y para que puedes escoger la que más se acomoda con tus preferencias, a continuación, te brindamos una lista con 5 de ellas.

1.- Galería Alternativa “Arte Rock” presenta colección de afiches de conciertos

Los fines de semana están hechos para divertirse y si eres de las personas que aman la música entonces esta exposición de afiches de concierto está hecha para ti. Se realizará hasta el 9 de noviembre en la Plaza Gourmet del centro comercial Larcomar (Malecón de la Reserva 610, Miraflores) de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. La entrada es libre.

2.- Cinecan

Si eres de aquellos que se queda en casa viendo una película, porque no quiere dejar sola a su mascota, este fin de semana no tendrás que hacerlo, porque Purina Dog Chow organizará este domingo 5 de noviembre el primer Cine Pet Friendly del Perú.

El evento será en el BoulevART Canino – “DOMOS ART” (Costa Verde – San Miguel) a las 5 de la tarde. El ingreso es gratuito.

3.- BIBLIOCRAFT: CLÁSICOS DE LAS CARICATURAS

¿Te encantan los clásicos animados?, entonces debes visitar esta exposición. El ingreso es gratuito y será en la sala infantil “Augusta Palma” (Parque Reducto N° 2) a las 11:00 a.m.

4.- talleres de dibujo y pintura

La mejor manera de estimular el desarrollo artístico de un niño es haciéndolo de forma entretenida. Sabiendo ello, el centro comercial Jockey Plaza realizará este sábado 4 de noviembre talleres de dibujo y pintura, a cargo del reconocido artista plástico Fito Espinosa.

La participación es gratuita y lo mejor de todo es que los aisstentes podrán llevarse su trabajo a casa sin ningún costo. El horario es de 3:30 a 6:30 de la tarde.

5.- Exposición de artistas visuales

Mariela Olórtegui y María Soledad Rivera son dos artistas que se unen para presentar una colección de imágenes que encierran diversos significados y que manejan su propio lenguaje. La exposición es en el centro cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 – San Isidro) y el ingreso es gratuito. El horario es de

lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.