Olaya Sound System formará parte de la primera edición de Una noche en el MALI

Olaya Sound System formará parte de la primera edición de Una noche en el MALI
Olaya Sound System ofrecerá lo mejor de su repertorio en un concierto que se realizará en el patio del Museo de Arte de Lima. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2019 / 10:55 AM

La banda nacional Olaya Sound System será el grupo que animará la primera edición “Una noche en el MALI, nuevo programa cultural que combina el arte y la música en horario nocturno. La primera edición se realizará este viernes 20 en el marco de la exposición “Redes de vanguardia: Amauta y América Latina, 1926-1930”, cuya temporada finalizará el 22 de setiembre.

Olaya Sound System ofrecerá lo mejor de su repertorio en un concierto que se realizará en el patio del Museo de Arte de Lima a partir de las 8:30 p.m. Las entradas en pre venta hasta este jueves 19 cuestan 10 soles y en la boletería del MALI se venderán a 15 soles.

Como se sabe el Museo de Arte de Lima – MALI está presentando con éxito “Redes de vanguardia: Amauta y América Latina, 1926-1930”, exposición que propone una nueva narrativa sobre las vanguardias latinoamericanas de la década de 1920 desde la perspectiva de la influyente publicación creada y dirigida por José Carlos Mariátegui (Moquegua, 1894 –Lima, 1930) en Lima entre 1926 y 1930.

La temporada irá solo hasta el domingo 22 en las salas 1 y 2 del museo. La curaduría está a cargo de Beverly Adams (Blanton Museum of Art de la Universidad de Texas en Austin) y Natalia Majluf (Museo de Arte de Lima).

Redes de vanguardia: Amauta y América Latina, 1926-1930 es la primera exposición internacional dedicada a Amauta desde la perspectiva de las artes visuales y cuenta con la inestimable colaboración del Archivo José Carlos Mariátegui. La muestra culminó en mayo su exitosa temporada en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en Madrid (España), y tras su paso por el MALI continuará su itinerancia hacia México y Estados Unidos.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada