Tras 13 años de producido el atentado a las Torres Gemelas, el próximo 29 de mayo se inaugurará el One World Trade Center, un mirador que ha sido levantado en el mismo lugar dejado por las estructuras que estuvieron antes del 11 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce el nuevo hotel de Lego, la atracción de Florida (FOTOS)

El observatorio se ubica a 381,25 metros de altura y ofrece “las mejores vistas del mundo” Legends, la empresa que opera el observatorio, ha invertido 85 millones de dólares en la construcción de la atracción en sus últimos pisos.

Una vista a través del llamado Portal del Cielo, una plataforma que muestra un livestream real de la vista hacia abajo. Los visitantes pueden observar hasta una distancia de más de ochenta kilómetros de distancia desde las ventanas de los pisos 100, 101 y 102.

El edificio tiene una posición geográfica estratégica que permite identificar lugares tan emblemáticos como el Empire State, el puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad. Cuando llegas al lugar, un guía ofrece una presentación sobre la ciudad desde el observatorio del edificio One World Trade Center.