Noche de los Museos espera romper expectativas con más de 20 mil visitantes

Noche de los Museos espera romper expectativas con más de 20 mil visitantes
Se ha dispuesto de dos buses que saldrán a las 15:30 horas de Plaza Lima Norte. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La comuna, organizadora de esta iniciativa de promoción de los museos y sitios culturales del Cercado de Lima, indicó que se han sumado seis nuevos locales a este proyecto, superando las 30 instituciones participantes.

Según se informó, el 14 de diciembre de 17:00 a 22:00 horas, los museos abrirán sus puertas en este horario inusual y con tarifas especiales o con ingreso libre.

Asimismo, las calles serán el escenario de actividades complementarias como pasacalles, mimos y malabaristas, quienes ofrecerán un colorido espectáculo.

Los nuevos participantes son el Museo Afroperuano, Museo Etnográfico Amazónico de Centro Cultural Pío Aza, Panteón de los Próceres, Museo de Arqueología Josefina Ramos de Cox, Museo Municipal del Teatro y Casa Museo Bodega y Cuadra.

Algunas otras instituciones involucradas son la Casa de la Literatura peruana, Museo de Arte de Lima (MALI) y Casa Museo José Carlos Mariátegui, entre otras más.

También se ha dispuesto de dos buses que saldrán a las 15:30 horas de Plaza Lima Norte, para transportar de forma gratuita a quienes quieran visitar el centro de Lima y sus museos. El regreso será a las 21.00 horas.

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada