Las responsabilidades laborales pueden ser muy estresantes, así que la llegada del es la oportunidad ideal para relajarnos y sobre todo olvidarnos de esas obligaciones que nos causan tensión.

¿Cómo desestresarte? Probablemente debido al frío que hace lo que se te viene a la mente es ver una película en casa; sin embargo, no tiene que ser así porque lo cierto es que en hay una gran variedad de que puedes hacer y lo mejor de todo es que muchas de ellas son gratuitas.

A continuación, te compartimos una lista con algunas de ellas para que puedas divertirte.

1. Conservatorio gratuito para fanáticos de X-Men

¿Te gusta el cómic? Entonces no puedes perderte este evento en el que se hablará sobre las teorías que circulan alrededor de ambos largometrajes. La cita es el sábado 1 de junio a las 2:00 p.m. en el Británico British Library (Av. Arequipa 3495).

2. Feria saludable

Cada vez son más las personas que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable, por lo que buscar alternativas que los ayuden a cumplir con ese propósito es importante. Pensando en ellos en el Jockey Plaza se viene realizando una feria de productos orgánicos. Esta se llevará a cabo todos los domingos del mes de junio hasta noviembre, de 11 a.m. a 6 p.m. en la playa de estacionamiento del centro comercial. El ingreso es gratis.

3. 70 años por un país unido en su diversidad

En honor a la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, en la casa Casa O’Higgins (Jr. De la Unión 554, Lima) hasta el 9 de junio estará esta exposición. La entrada es libre.

4. Exposición

Este sábado 1 de junio, la artista textil Mariana Baertl presentará su muestra “Texteelity”, una colección inspirada en las formas y colores de la sierra peruana en la tienda Morphology. Estará hasta el lunes 3 de Junio desde las 10.30 a.m. hasta las 7 p.m.

Extra

Cuida tu salud

Para que más personas tomen conciencia al respecto, la Sociedad Peruana de Endocrinología, en alianza con Merck Perú y la Municipalidad de Barranco bajo el lema “Yo cuido mi tiroides” realizarán la Primera Feria Informativa sobre la Tiroides. La cita es este sábado 1 y domingo 2 de junio en la Plaza de Armas de Barranco de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.