¿No tienes planes para el fin de semana? Actividades gratuitas que puedes hacer para divertirte

	Realiza alguna de estas actividades y diviértete el fin de semana. (Foto: iStock)

Realiza alguna de estas actividades y diviértete el fin de semana. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2019 / 16:14 PM

La llegada del fin de semana es el momento ideal para relajarse y poder olvidarse de todas las responsabilidades del trabajo, ya que durante esos días puedes dormir hasta tarde, ver alguna película en casa o tal vez disfrutar de momentos divertidos con tus familiares o amigos.

Si no tienes nada definido todavía o estás buscando algo que no incluya gastar mucho, entonces te contamos que en Lima hay una gran variedad de actividades gratuitas que puedes hacer.

1. Tributo a The Smiths

¿Eres fan de esta banda? Entonces no puedes perderte este concierto a cargo de Cielo Gris, quienes interpretarán lo mejor de su repertorio. La cita es en el auditorio Británico de San Miguel (La Marina 2554) a las 7:30 p.m.

2. Diviértete con títeres

Si tienes pequeños en casa, entonces este espectáculo les fascinará. Cuenta la historia de dos clowns que encuentran un misterioso huaco que cobrará vida y los sumergirá en el maravilloso mundo moche. La presentación será en el auditorio Británico de San Borja (Javier Prado Este 2726) a las 11:30 a.m. y en el de Surco (caminos del Inca 3581) a las 4:30 p.m. Ingreso libre.

3. Concierto por el Día de Francia

Este 14 de julio, los franceses están de fiesta, por lo que la Alianza Francesa de Lima y la Embajada de dicho país en el Perú, en calidad de representantes y difusores de esa cultura realizarán un concierto.

Para ello, desde Francia, llegará el DJ Netik, quien viene invitado especialmente a Perú y realizará una gira por las Alianzas Francesas de Arequipa, Piura y Lima. En el evento también estará DJ JuanMa de Perú. El encuentro es el 13 de julio desde las 8:30 p.m. en su sede central en Miraflores. El ingreso es libre con capacidad limitada.

4. Primera edición del Festival Sabores del Mundo

Para todos los amantes de la comida el 12, 13 y 14 de julio se llevará a cabo este evento gastronómico que incluirá música en vivo, talleres eco-friendly, beers & cocktails y variadas propuestas gastronómicas de los mejores food trucks del Perú. La cita es en el Centro Cultural Juan Parra del Riego – Av. Pedro de Osma 135, Barranco. El ingreso es gratuito.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada