Dile adiós al aburrimiento con estas 7 actividades gratuitas

	¿No tienes planes para el fin de semana? Anímate a realizar alguna de las actividades que te presentamos en esta nota. (Foto: IStock)

¿No tienes planes para el fin de semana? Anímate a realizar alguna de las actividades que te presentamos en esta nota. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2018 / 07:19 AM

Llegó el fin de semana y todos quieren relajarse, pero debido a la cercanía de la Semana Santa y porque probablemente muchos viajarán, gastar no está en sus planes.

Felizmente en Lima hay una gran variedad de actividades que puedes hacer de forma gratuita, por lo que podrás divertirte sin afectar tu bolsillo. A continuación, te comparto una lista de 7 de ellas:

1.- Feria del Helado y la Raspadilla

El verano todavía no acaba y la mejor manera de combatir ese intenso calor siempre será con alguna de estas delicias, las cuales puedes encontrar en una gran variedad de sabores en la feria gastronómica organizada por la Asociación de Productores de Helado artesanal y la empresa Lagarto azul.

Estará del viernes 23 al domingo 25 de marzo en La Molina (cruce de las avenidas La Molina y Javier Prado) y es gratis.

2.- Muestra de arte

En el segundo nivel de la Plaza Gourmet de Larcomar (Malecón de la Reserva 610, Miraflores), la diseñadora e ilustradora Adriana Galbani, presenta su proyecto Paperserie, el cual consiste en retratos a personas en momentos reales que desean ser recordados.

La exhibición será de 11 de la mañana a 10 de la noche hasta el 29 de marzo, totalmente gratis.

3.- Virginia Woolf, la hora irrevocable

Si leíste las obras de esta escritora inglesa y eres amante del teatro, esta puesta en escena te encantará, dado que te permite conocer un poco más acerca del mundo afectivo de la escritora contado a través de sus personajes más representativos como Sally Settom, Orlando, entre otros.

Se presenta el viernes 23 en auditorio del Bitánico en San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531) a las 7:30 p.m.

4.- exposición fotográfica en honor a david bowie

¿Te gusta la música del cantante británico? Entonces no puedes perderte esta muestra que consiste en fotos inéditas, discos de colección, vinilos y más del artista.

Puedes visitarla sin costo alguno en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Jose Larco 770, Miraflores 15074) del 8 al 31 de marzo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

5.- Festeja 60 años de Lego

Para celebrar un aniversario más de este juguete, la Librería SBS Internacional junto a Lima Lug (Club Oficial en Lima) realizará este sábado 24 de marzo un evento lleno de actividades y exhibiciones de personajes armados de esta manera.

La cita es desde las 11:00 de la mañana en la Librería SBS Larco (Av. Larco 1021 – Miraflores) y el ingreso es gratuito.

6.- tributo a u2

¿Fanático de la banda irlandesa? Si la respuesta es afirmativa este concierto que busca hacer que el público disfrute de la música de este grupo de una manera íntima te encantará.

Para asistir solamente necesitas disfrutar de sus canciones y acercarte al auditorio del Británico de Surco (Av. Caminos del Inca 3581) este viernes a las 7:30 p.m.

7.- muestra artística para celebrar semana santa

Falta poco para esa época de reflexión, por lo que no puedes dejar de ver estas pinturas en óleo sobre las diversas personalidades de Maria Magdalena que realizó el artista Jaime Romero.

Estará del 7 al 31 de marzo en la Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Jose Larco 770, Miraflores 15074), de lunes a domingo de 10 a.m. a 10:00 p.m.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada