New York Times: 5 destinos turísticos que debes conocer el 2015

2- Cuba. (Foto: The New York Times)

2- Cuba. (Foto: The New York Times)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2015 / 14:50 PM

New York Times. Estás a punto de enrumbarte a un nuevo viaje y no conoces qué destino elegir. New York Times, a través de su web, dispuso para todos los usuarios su listado con los mejores destinos turísticos que todo turista debe visitar este 2015.

MÁSINFORMACIÓN:New York Times aconseja visitar la costa norte del país el 2015


Entre los más destacados se encuentran Milán en Italia, Cuba, Filadelfia en Estados Unidos, el Parque de Yellowstone, el valle de Elquin en Chile. Aquí los 5 primeros del extenso listado que puedes revisarlo aquí:

1- Milán (Italia): Recomendado porque entre mayo a octubre se realizará la Expo Milano 2015, exposición más grande del planeta. Esta consiste en más de 130 naciones y organizaciones participantes decorarán más de 60 pabellones. El tema de la Expo se centra en los alimentos, la nutrición y la sostenibilidad prácticas.


2- Cuba: Se destaca por su gran apertura a nuevos mercados internacionales. Así como sus clásicos restaurantes, bares, la cultura y los paisajes hermosos de La Habana.

3- Filadelfia: Un oasis al aire libre. Recomienda visita el parque Dilworth, además de diversas instalaciones artísticas públicas, mini “parklets” y cervecerías al aire libre se han convertido en lugares predilectos de los turistas.


4- Parque Nacional de Yellowstone: Obtendrá una importante actualización de alojamiento con el nuevo diseño 70 millones de dólares. Se espera la llegada de millones de turista cuando se reabra nuevamente.

5- Valle Elqui (Chile): Los desiertos del norte de Chile, cielos despejados seca y alta altitud hacer para observar las estrellas sin igual, siempre han sido el hogar de algunos de los mayores telescopios de investigación del mundo. Esos paisajes estelares impresionantes han demostrado últimamente una atracción para los viajeros.



Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada