Después de levantarte diariamente con mucho sueño y sin ganas de ir a estudiar o trabajar, además de pasar los fines de semana siempre viendo una película clásica en tu casa, tal vez hayas pensando que es el momento de realizar un viaje, ya sea a otro país o cerca de tu ciudad. ¿Cómo darte cuenta que de verdad necesitas una aventura urgente?

1. Tus amigos te dan envidia: Ya dejó de alegrarte que suban sus fotos practicando sandboard en Ica o que se tomen un selfie en Machu Picchu. Los odias, irremediablemente.

2. Vas mirando ofertas para el fin de semana: Más de una vez te has atrapado a ti mismo contemplando y admirando ofertas de viajes por Internet, pensando “qué barato está” pero nunca concluyes nada.

3. Te gusta la posibilidad de pasar horas sentado en el avión, en lugar de pasar 4 horas al día en un bus para ir y venir del trabajo.

4. Te apuntas a cualquier actividad cultural de tu ciudad para sentirte bien y sentir que estás haciendo cosas y no te estás volviendo un hongo.

5. El pasado es lo mejor: Piensas que aquellos viajes a la deriva y espantosos que hiciste con tus amigos en el pasado, pero en realidad hoy en día son parte de tus mejores recuerdos. ¿Sabes que podrías crear nuevos recuerdos?

6. Compras comida exótica en el supermercado, o por lo menos comida “rara” para sentir que tu paladar está probando algo fuera de lo común.

7. Eres el único que no tiene ninguna foto de viajes en tus redes sociales.

8. Sueles desempolvar tu álbum de fotos para mirar el recuerdo del último viaje que tuviste.

9. Sueles ver películas o novelas de gente que tiene grandes aventuras alrededor del mundo. Además, también sueles ver todas las películas de Indiana Jones.

10. Te invade un gran sentimiento de solidaridad y alegría cuando encuentras a personas que están igual que tú (también necesitan un viaje urgente).

Fuente: traveler.es