Nanpa Básico, Elsa y Elmar y Louta animarán los sideshows del Festival L.I.M.A 2019

Nanpa Básico, Elsa y Elmar y Louta animarán los sideshows del Festival L.I.M.A 2019
Elsa, Nanpa Básico y Elmar y Louta son los encargados de armar la fiesta en las próximas fechas del Festival L.I.M.A 2019. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2019 / 15:53 PM

Tras la realización del inolvidable concierto de la banda española Dorian la el jueves pasado, el Festival L.I.M.A continúa con sus sideshows esta semana con la presentación de uno de los artistas y compositores del género rap más grandes de Colombia, Nanpa Básico.

Luego de los exitosos lanzamientos de sus sencillos ‘Apágala’, ‘Tic Tac’, ‘No te voy a negar’, ‘Canela’, y ‘Pulso & Sudor’, Nanpa Básico se ha consolidado como uno de los artistas latinoamericanos de mayor referencia y llegará a Lima para ofrecer un memorable show este jueves 24 de octubre en CC Festiva junto al cantante peruano Daske Gaitan.

Por su parte la cantautora colombiana Elsa y Elmar y el cantante y artista plástico argentine Louta se presentarán este sábado 26 en Casa Paz Soldán del Centro de Lima para animar el fin de fiesta de la primera parte de este festival con sus atractivas propuestas musicales.

Elsa y Elmar llega con nuevo disco bajo el brazo, “Eres diamante”, y repasará además sus mejores éxitos. La cantante colombiana llegará al festival L.I.M.A. luego de ser nominada a los Premios Latin Grammy 2019 y ser anunciada en el cártel de Lollapalooza y Estéreo Picnic 2020. Su música es definida como “pop espiritual”, cuyos estilos pasan por el synth pop, folk e indie. Los temas de las canciones varían desde “sus miedos y dudas infantiles hasta preguntas existenciales que todos en algún momento nos hacemos”.

En el caso de Louta, es un músico, actor, bailarín, performer, un artista multifacético que trasciende la música fusionando disciplinas, llevando el espectáculo a un nivel superior. Su último álbum ‘Enchaste’ combina beats que se derriten y melodías pegadizas combinado el pop, trap, cumbia y electrónica, que ya arrasaron con los festivales y escenarios más importantes como Lollapalooza, Niceto Club, Cosquín Rock, entre otros.

Las entradas para ambos shows están a la venta a través de Joinnus. El costo de los tickets para ver a Nanpa Básico es de 55 soles y para asistir al show de Elsa y Elmar y Louta es de 70 soles.



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada