Lima: descubre en qué lugares puedes realizar motocross

Lima: descubre en qué lugares puedes realizar motocross
Motocross, un increíble deporte que lo puedes realizar sin salir de Lima. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Motocross es un increíble deporte de aventura que se puede realizar en todo tipo de terreno que casi siempre son sin asfaltar, los cuales se caracterizan por contar con grandes curvas, irregularidades y saltos.

En Lima son pocos los escenarios donde se puede practicar este deporte, debido a los diversos requisitos de seguridad que se requieren para su desarrollo. Sin embargo, sí los hay.

Uno de estos circuitos se encuentra ubicado en el kilómetro 37 de la Panamericana Sur, en el distrito de Lurín. Un fabuloso escenario disponible todos los días de la semana para los los amantes del motocross.

Asimismo, en San Bartolo también se ha implementado un circuito exclusivo para motos, el cual se encuentra ubicado en el kilómetro 51 de la referida carretera y abre sus puertas los días sábados, domingos y feriados.

Recuerda que, para recorrer sobre estos circuitos, es necesario que cuentes con una moto ideal con buenos amortiguadores, aros grandes, cambios cortos, tanques de combustible pequeños y suspensiones duras.

Ya lo sabes, si deseas vivir una increíble aventura sobre ruedas visitas estos destinos limeños, o haz clic aquí y adquiere fabulosos paquetes turísticos.

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Defensa de Paolo Guerrero apeló ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Ir a portada