Alrededor de 35,000 turistas vendrán al “Perú”: para deleitarse con la sazón de nuestros potajes y bebidas que se ofrecerán durante los diez días que durará la Feria Gastronómica Internacional Mistura, que tendrá lugar en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Así lo estimó el presidente ejecutivo de Apega, Bernardo Roca Rey, quien explicó que estos visitantes tienen como primera parada Mistura y luego suelen partir a otros puntos del país para conocer distintos lugares turísticos.

El año pasado registramos 30,000 turistas que tuvieron como primer destino a Mistura. Todos los años esta cifra aumenta y calculamos ahora que para esta edición de la feria vendrán más de 35,000”, comentó a la Agencia Andina.

Roca Rey sugirió a los visitantes extranjeros y comensales darse una vuelta por el Gran Mercado de Mistura, donde se puede encontrar una inmensa variedad de productos, entre ellos los nativos, cultivados por los campesinos del país.

Allí se inspiran, ven nuestra rica biodiversidad y lo que no conocen. Después de visitar el Gran Mercado ya pueden ir a los diferentes puestos de comida a fin de probar lo que han visto en el mercado”, dijo.

Fuente: Andina

TE PUEDE INTERESAR: