Miami, al sur de Florida, en Estados Unidos, es uno de los destinos más populares entre todos los viajeros alrededor del mundo. Es el centro de la diversión, el relajo y las playas. Por ello, conoce las tres experiencias (aunque hay muchas más) por las que debes pasar cuando viajes a esta hermosa ciudad.

1. El paseo Ocean Drive: Es el más popular de Miami, en South Beach. El centro más activo de la ciudad, con los mejores bares, restaurantes y fiestas tanto de día como de noche. Si buscas una experiencia divertida esta es tu oportunidad.

2. Playas y deportes: Miami es uno de los mejores destinos para disfrutar del sol cálido, la arena blanca y las aguas cristalinas de sus playas. Con unos 56 kilómetros de costa, será tu paisaje ideal y podrás elegir desde las playas más tranquilas para relajarte, hasta otras más movidas para practicar surf, subirte a una moto acuática, practicar Kayak, Snorlek, submarinismo, etc.

3. Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias: En noviembre, se celebra una gran tradición en Miami y en todo EE.UU: El día de Acción de Gracias o Thanksgiving. Se trata de una festividad muy arraigada en este país, como parte importante del folclor, historia y hasta mitología de EE.UU. Los últimos días de noviembre, podrás también comprar en famosas tiendas y centros comerciales que liquidan sus productos a precios increíbles y que desatan la locura de las personas.

Si quieres disfrutar del Thanksgiving en Miami, Peru.com Travel hace tu sueño posible con una increíble oferta que incluye boleto aéreo, traslados, tres noches de alojamiento, Tours de Compras un día al Dolphin Mall, otro día al Sawgrass y otro a Walmart, todo desde US$ 825.

Si estás dispuesto a vivir esta experiencia, consigue esta promoción gracias a Peru.com Travel. Para más detalles, puedes comunicarte con nosotros al correo electrónico viajes@travel.peru.com o al teléfono 241-1919 anexo 316. Te esperamos.