Perú es un país con hermosos paisajes y bellos lugares lleno de historia que merecen ser conocidos por viajeros de todo el mundo. Por ello, el país suele estar presente en ferias de turismo a nivel mundial, ya que a través de ellas más personas pueden descubrir las maravillas que hay en el país y así animarse a visitarlas.
Por ello, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) se encuentra en el Salón Mundial del Turismo de París (que se realiza del 17 al 20 de marzo) para que puedan mostrar lo que este país ofrece a los posibles visitantes.
En este evento, Perú cuenta con un pabellón que reúne a 7 agencias de viaje, un restaurante y una línea aérea, los cuales están brindando interesantes paquetes turísticos a fin de promocionar las diferentes regiones peruanas.
Asimismo, en esta ocasión Lambayeque fue elegido como destino de honor para mostrar las maravillas que el Museo de Tumbas Reales y el Museo Brunning que se ubican en esta región, las personas pueden ver.
Cabe destacar que en esta edición, Perú es el único destino de América del Sur que se presentará en el evento, motivo por el cual la Gastronomía del Perú complementará la variada oferta turística. Por ello, los visitantes al pabellón podrán adquirir platillos peruanos cuya preparación está a cargo de un reconocido restaurante peruano ubicado en París.