Mar de Copas realizará concierto de fin de año

Mar de Copas realizará concierto de fin de año
Este evento es dedicado para todos sus fanáticos. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2019 / 10:00 AM

Mar de Copas es una de las bandas de rock más emblemáticas de los 90 y eso quedó muy demostrado en agosto al conseguir sold out de las tres presentaciones que realizaron en el Teatro Municipal.

Debido a ese éxito y porque saben que muchos de sus fanáticos no lograron verlos en vivo, además que están aquellos que desean disfrutar de su talento nuevamente este 20 de diciembre realizarán un concierto.

La cita es Barranco Arena, el escenario ideal para disfrutar de temas clásicos como “Tras esa puerta”, “Blue Ice”, “País de tus sueños”, entre otros. La banda tendrá como invitado especial a José Javier Castro de EL AIRE y prometen una noche llena de sorpresas.

Además, como encargados de la fiesta estará el Gorila Amarillo que igualmente celebra sus 25 años y que junto a Mar de Copas protagonizaron muchos momentos inolvidables de la escena alternativa de los años noventa.

Entre otras novedades de la banda tenemos el lanzamiento en versión remasterizada de “Entre los árboles” en formato vinilo y cassette para alegría de sus fans y seguidores. Esto lo ha dado a conocer su disquera PLAYMUSICPERÚ.

La venta de entradas y el RETROPACK (vinilo y cassette) se pueden adquirir de forma presencial o por la web de Teleticket de Wong y Metro.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada