Machu Picchu es reconocido como Mejor Atracción Turística de Sudamérica

	Machu Picchu es un lugar fabuloso que después de casi 8 meses podemos visitar nuevamente. (Foto: iStock)

Machu Picchu es un lugar fabuloso que después de casi 8 meses podemos visitar nuevamente. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2020 / 12:00 PM

Perú posee hermosos lugares turísticos, los cuales enamoran a todo aquel que los visita. Esto ha conseguido que el país sea ganador de cuatro permios de la edición sudamericana de los World Travel Awards (conocidos como los ‘Óscar del Turismo’).

Mejor Atracción Turística de Sudamérica por Machu Picchu, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino Verde y Mejor Destino de Crucero fueron las categorías en las que sobresalió el país. Este logro ayudará a que más personas se animen a visitar los destinos turísticos de Perú.


Este 2020, debido al coronavirus, los World Travel Awards Sudamérica se llevaron a cabo de manera virtual. Los premios se otorgan a los nominados que más votos hayan recibido en el sitio web de los organizadores.

Cabe destacar que el 1 de noviembre, Machu Picchu reabrió sus puertas a los visitantes al recibir el sello Viaje Seguro y el ingreso será gratuito hasta el 31 de diciembre . Asimismo, museos y otros sitios arqueológicos ya están permitiendo el ingreso para recorrerlos.


Con la reapertura de nuestra maravilla del mundo, queremos dar un mensaje al planeta: Estamos listos para recibirlos priorizando la salud y el respecto a los protocolos sanitarios”, señaló Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de PromPerú.



Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia reforma en la Policía

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada