Machu Picchu: conoce las nuevas tarifas para los visitantes

	Norma fue publicada en el diario El Peruano.(Foto: Pixabay)

Norma fue publicada en el diario El Peruano.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2019 / 10:50 AM

Hace algunos meses se dio a conocer que Machu Picchu, uno de los lugares más visitados en Perú, que desde el 1 de enero del 2019 tendrá un nuevo horario y también cambiará su formato de ingreso.

Bueno, esas no son las únicas variaciones que se han llevado a cabo para visitar la ciudadela inca. El pasado domingo en el diario El Peruano, el Ministerio de Cultura ha publicado una resolución en la que se menciona que habrá un cambio en sus tarifas.

De acuerdo con ella, la entrada para los adultos en general costará S/ 64.00, mientras que los estudiantes de educación superior universitaria y no universitaria pagarán S/ 32.00. Este mismo precio pagarán los estudiantes de educación escolar (inicial, primaria y secundaria) y niños hasta los doce 12 años de edad. Estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2019.

(Foto: Captura/El Peruano)
(Foto: Captura/El Peruano)

La norma también detalla que los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto, quien se responsabilizará por el cuidado y acciones del menor, para lo cual deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias.

Asimismo, se recuerda que los requisitos para el ingreso a la ciudadela se encuentran establecidos en el numeral 17.1 del artículo 17 del “Reglamento de uso sostenible y visita turística para la conservación de la Llaqta o Ciudad Inka de Machupicchu”.

Ese establece que la permanencia del visitante en la Llaqta o Ciudad Inca de Machu Picchu será de máximo cuatro horas desde su ingreso hasta su salida, entre las 6:00 y las 16:00 horas.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada