Machu Picchu participa en concurso mundial para ser elegido como "Destino Top de Ensueño"

Machu Picchu participa en concurso mundial para ser elegido como Destino Top de Ensueño
Machu Picchu es un lugar majestuoso que es visitado por miles de turistas. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2018 / 14:00 PM

La ciudadela inca de Machu Picchu, el principal atractivo turístico del Perú, compite como “Destino Top de Ensueño” en un concurso virtual mundial, organizado por Virtuoso, una red de las mejores agencias de viajes de lujo, con más de 17,500 asesores en todo el mundo.

En este certamen, que invita a una votación on line, Machu Picchu rivaliza con otros sitios de Sudamérica como Río de Janeiro (Brasil), islas Galápagos (Ecuador), isla de Pascua (Chile), Cartagena de Indias (Colombia), el Parque Nacional Los Glaciares de la Patagonia (Argentina), Laguna Colorada (Bolivia), Punta del Este y Montevideo (Uruguay), entre otros.

A escala mundial, la competencia se extiende con atractivos como Florencia (Italia), castillos bávaros (Alemania), Londres (Reino Unido), París (Francia), Casino de Montecarlo (Mónaco), Gran Cañón, Yellowstone y los Parques Nacionales de Yosemite (Estados Unidos); Montreal, Toronto, Cabo Breton (Canadá); Cancún, Acapulco, Los Cabos y Puerto Vallarta (México), Ciudad del Cabo y Bahía de Schuster (Sudáfrica), Casablanca y el museo Yves Saint Laurent (Marruecos), la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y el Palacio Potala (China), entre otros.

Al referirse al Perú, el portal web titula: “Más allá del inca: Perú tiene más que ofrecer que romance entre restos arqueológicos”. Subraya que los visitantes forjarán recuerdos inolvidables recorriendo el Camino Inca hasta el complejo arqueológico de Machu Picchu.

También invitan a observar el majestuoso vuelo de los cóndores andinos sobre el Cañón del Colca, y sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nasca, que se aprecian solo desde el aire.

Contemplar la belleza de las montañas de la Cordillera Blanca y navegar el lago Titicaca, el más alto del planeta. Para quienes procuran una estancia en Lima, Virtoso recomienda tener una velada romántica en clubes y bares de copas del distrito de Barranco.

Fuente: Andina



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada