Machu Picchu es elegido el sitio más fotografiado de Sudamérica

Machu Picchu es elegido el sitio más fotografiado de Sudamérica
La bella ciudadela de Machu Picchu es visitado por miles de turistas diariamente. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2017 / 17:50 PM

Machu Picchu, el principal destino turístico del Perú y una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno, es el lugar más fotografiado de Sudamérica, reveló un reciente estudio realizado por una empresa de telefonía celular en base a información de la red social Instagram.

Según el mencionado estudio de la empresa de telefonía Sony Mobile, Machu Picchu ocupa el décimo segundo lugar con 775,974 publicaciones en Instagram hasta hoy, en una lista liderada por la torre Eiffel (Francia) y que también incluye La Alhambra (España), el Coliseo Romano (Italia), el Burj Khalifa (Dubai-Emiratos Árabes) y el Big Ben (Reino Unido).

Otros lugares destacados que siguen esta tendencia son el Cristo Redentor (Brasil), Fontana di Trevi (Italia), Monte Fuji (Japón).

Según el estudio, el 50% de los encuestados elige su destino con base en las imágenes que otros toman de sus vacaciones, mientras que el 45% recurre a Instagram para inspirarse en cuanto a lugares para fotografiar y visitar.

“Gracias a esta investigación, tenemos una perspectiva real de la importancia que ha adquirido la fotografía para nuestras vacaciones y de su relación indiscutible. La fotografía se ha vuelto una parte vital de cualquier viaje”, manifestó Cristel Sánchez, gerente de marketing de Sony Mobile Perú.

Conoce la lista de todos los lugares más fotografiados en el mundo aquí.

Fuente: Andina



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada