Machu Picchu: ¿cuál es el turno ideal para visitarlo?

Machu Picchu: ¿cuál es el turno ideal para visitarlo?
¿Piensas visitar Machu Picchu pronto? Aquí podrás conocer más sobre sus nuevos turnos.

Síguenos en Facebook



Uno de los lugares más visitados de Perú por turistas peruanos y extranjeros es la fortaleza de Machu Picchu. Y es que su vibra, historia y belleza la han convertido en el sitio infaltable para todo aquel que viaja a Cusco.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de visitantes, desde julio del 2017 se han creado dos horarios para visitar la fortaleza. Por ello, Inca Rail te brinda información sobre las ventajas de cada uno y así puedas elegir el que más se acomode a tus necesidades.

Mañana:

Si te encanta la idea de ver Machu Picchu al amanecer, entonces este es tu horario. Eso sí, debes tener presente que lo ideal es que viajes a Aguas Calientes un día antes, para que de esa manera descanses y puedas tener la energía necesaria.

Tarde:

Este te permitirá disfrutar un poco más de Cusco y así tomar el tren a Ollantaytambo con tiempo necesario. Asimismo, otra razón es que encontrarás menos turistas y podrás recorrer lugar con mayor calma.

Aquí puedes conocer una gran variedad de paquetes turísticos para que puedas disfrutar de la majestuosidad de la ciudadela Inca.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Ir a portada