Macchu Picchu: Perú seguirá apostando por turismo sostenible

Macchu Picchu Perú seguirá apostando por turismo sostenible
La ciudadela inca fue noticia en los últimos días por el premio obtenido. (Foto: cuscoperu.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2014 / 18:04 PM

Lima. La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, señaló que la elección de Machu Picchu como el destino más deseado del mundo por los viajeros, compromete a seguir trabajando en equipo para fomentar un crecimiento turístico sostenible.

“Este es el resultado de un trabajo permanente de promoción de uno de los destinos más celebres del Perú en los principales países emisores de turistas, y del especial cuidado de conservación que las autoridades locales realizan en el santuario inca, el cual recibió 1’177,308 turistas nacionales e internacionales en 2013”, declaró.


El reconocimiento de hostelworld.com, empresa líder en alojamiento económico, se dio durante su última iniciativa de márketing, denominada “Mi gran aventura”.

La elección se realizó tras recopilar más de un millón de votos donde los participantes eligieron sus tres aventuras de viaje favoritas de una lista de 30 propuestas, superando a la Fiesta de la Luna (Tailandia), sobrevolar en globo Capadocia (Turquía), subir el Kilimanjaro (Tanzania), un safari por el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica) y viajar a la Antártida.


“Que un destino peruano sea el más deseado del mundo entre un número considerable de votantes y de destinos revela que nuestro país está en la mente del consumidor final”, añadió Silva.

Fuente: Andina




Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada