Lima será sede de exposición de orquídeas

Lima será sede de exposición de orquídeas
Si te gustan las orquídeas podrás conocer más en este evento. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2019 / 10:15 AM

Las orquídeas u orquidáceas son plantas que cuentan con 25 000 especies aproximadamente y entre sus características principales tenemos la complejidad de sus flores. Puedes encontrarlas en cualquier parte del mundo, excepto en las zonas con clima árido.

Para que más personas conozcan sobre ella y sus variedades del 18 al 20 de octubre en el parque El Reducto de Miraflores de 9 a.m. a 8 p.m. se llevará a cabo la XIII Exposición Internacional de Orquídeas.

El evento es organizado por La Sociedad Peruana de Orquídeas y auspiciado por la Municipalidad de Miraflores, Sernanp, Universidad Católica, Instituto de biotecnología de la Universidad Agraria la Molina, Inkaterra, Extasis y Boniplant.

En esta edición, los asistentes verán más de más de 800 plantas de diferentes especies (peruanas e importadas). También se contará con una zona de exhibición de arreglos de orquídeas, stands para orientar al público sobre el cuidado de estas plantas.

Asimismo, se llevará a cabo una competencia de orquídeas. Para participar debes presentar tu planta debidamente identificadas y libres de enfermedades, el miércoles 16 de octubre a las 10 am en el parque Reducto N°2 de Miraflores.



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada