Lima será sede de exposición de Art Toys basada en leyenda Moche

	Esta exposición te encantará, además el ingreso es libre. (Foto: Oficial)

Esta exposición te encantará, además el ingreso es libre. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2019 / 15:25 PM

Los Art Toys son juguetes creados por diseñadores de materiales como plástico, papel, entre otros. En esta ocasión, el colectivo artístico Origen Peregrino ha creado una exposición inspirada en leyenda Moche.

En esta muestra, ellos apuestan por lo lúdico, lo pop y lo peruano y el cuento que usan es ‘El rescate del Sol, Una leyenda moche’, el cual de forma creativa busca explicar la cosmovisión prehispánica de dicha cultura.

El Dios Sol fue capturado por orden del Dios del Universo y entregado a los monstruos del fondo del mar para que lo mantenga cautivo. Cuenta la historia que los pallares dictaban el futuro y que un héroe salvador vendría de las montañas”, así parte la leyenda sobre la cual Origen Peregrino ha creado su nueva propuesta.

Podrás visitar la exposición desde el 3 de octubre a las 7:30 p.m. en Av. El Bosque (antes Daniel Hernández) 263 – San Isidro de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., domingos y feriados de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

La muestra estará hasta el 7 de noviembre y el ingreso es sin costo. Se debe resaltar que Origen Peregrino está formado por los diseñadores Gonzalo Espinoza, Aldo Estrada, Hugo Kuroki y Diego Lau.



3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada