Lima Games Week se llevará a cabo este fin de semana

Lima Games Week se llevará a cabo este fin de semana
¿No tienes planes para el fin de semana? Anímate a disfrutar este evento. (Foto: Pixabay/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2019 / 09:50 AM

Perú cuenta con muchos fanáticos de los videojuegos, eSports y el mundo de la tecnología, por lo que ya era momento de que se lleve a cabo un evento que reúna a todos ellos. Es así que nace el Lima Games week, evento que se desarrollará del 6 al 8 de diciembre en el Centro de Exposiciones del Jockey.

Los asistentes podrás disfrutar de sus videojuegos favoritos y también a participar en interesantes concursos. Asimismo, en esta ocasión se contará con una zona especial para los amantes de los deportes electrónicos.

Y es que, estos se han vuelto un fenómeno tanto en el Perú como a nivel mundial. Su diferencia con los ‘reales’ es que estos ocurren en el ámbito digital por medio de partidas en vivo.

Newzoo, compañía especializada en mercados digitales y videojuegos, estima de acuerdo con su Global esports Market Report 2019- que para este año los eSports lleguen a generar ingresos cercanos a los 700 millones de dólares en todo el mundo.

En el caso del Perú, el reporte antes mencionado ubica este año a nuestro país en el puesto 49 a nivel mundial, con más de 8 millones de jugadores entre consola, móvil y PC, con una proyección ambiciosa de crecimiento.

En ese sentido, con el fin de seguir promoviendo esta industria, Doritos® implementará un stand lleno de sorpresas que estará ambientado en honor a unos de los eSports de moda y más queridos por los gamers.

Sabrina Sanchez, Marketing Manager de Doritos, comenta: “_Queremos crecer y compartir con la comunidad gamer peruana, que disfruta del característico sabor de Doritos® mientras entrena para perfeccionar su juego; por tal motivo, esperamos complacerlos con todo lo que tenemos preparado para ellos en el Lima Games Week 2019. ¡Los esperamos, no se lo pueden perder! Y Doritos® tiene mucho más preparado para el futuro, ¡estén pendientes! _”



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada