Lima es elegida una de las ciudades para visitar en el 2020, según The New York Times

	Lima es un destino muy recomendado para los viajeros por portales de turismo a nivel internacional. (Foto: Pixabay)

Lima es un destino muy recomendado para los viajeros por portales de turismo a nivel internacional. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2020 / 15:30 PM

The New York Times ha publicado una lista con los ’52 lugares para viajar en el 2020’ (52 places to go in 2020) y entre los elegidos aparece Lima. Esta noticia fue dada a conocer por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Mantener nuestros destinos en la mira de los turistas del mundo es una labor que realizamos desde el MINCETUR y PROMPERÚ, con intensas campañas de promoción internacional. El turismo es una de las principales actividades económicas de nuestro país, y beneficia a una amplia cadena productiva. Por ello, este reconocimiento de The New York Times nos debe llenar de orgullo a todos los peruanos,” comentó Luis Torres, presidente ejecutivo de PromPerú.


La capital del Perú se ubica en el puesto 36 y respecto a ella, el portal menciona que puede ser considerada el epicentro culinario de América del Sur (2 de los 50 mejores restaurantes del mundo están en Lima) y resalta su belleza arquitectónica.

En la publicación, también aparecen otros lugares de Latinoamérica como Rurrenabaque (Bolivia), La Paz) (México) y el Bosque atlántico (Brasil). Aquí , conocerás a todos los destinos elegidos.


The New York Times realiza esta lista de forma anual y lo hace para que sus lectores deseen seguir explorando las maravillas que poseen el mundo en el que vivimos.



Perú presenta exceso de 700 fallecidos en segunda ola de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada