Lima es elegida una de las ciudades para visitar en el 2020, según The New York Times

	En la publicación resaltan la belleza arquitectónica de Lima. (Foto: iStock)

En la publicación resaltan la belleza arquitectónica de Lima. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2020 / 15:30 PM

The New York Times ha publicado una lista con los ’52 lugares para viajar en el 2020’ (52 places to go in 2020) y entre los elegidos aparece Lima. Esta noticia fue dada a conocer por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Mantener nuestros destinos en la mira de los turistas del mundo es una labor que realizamos desde el MINCETUR y PROMPERÚ, con intensas campañas de promoción internacional. El turismo es una de las principales actividades económicas de nuestro país, y beneficia a una amplia cadena productiva. Por ello, este reconocimiento de The New York Times nos debe llenar de orgullo a todos los peruanos,” comentó Luis Torres, presidente ejecutivo de PromPerú.


La capital del Perú se ubica en el puesto 36 y respecto a ella, el portal menciona que puede ser considerada el epicentro culinario de América del Sur (2 de los 50 mejores restaurantes del mundo están en Lima) y resalta su belleza arquitectónica.

En la publicación, también aparecen otros lugares de Latinoamérica como Rurrenabaque (Bolivia), La Paz) (México) y el Bosque atlántico (Brasil). Aquí , conocerás a todos los destinos elegidos.


The New York Times realiza esta lista de forma anual y lo hace para que sus lectores deseen seguir explorando las maravillas que poseen el mundo en el que vivimos.



Coronavirus: Gobierno amplia 25 nuevas rutas para vuelos internacionales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada